¿Porque fracasan tantas acciones de comunicación, marketing, publicidad y ventas?
Lo cierto es que las ideas preconcebidas que se tienen sobre el consumidor, y la comodidad de métodos, y procedimientos que se utilizan a la hora de llevar a cabo acciones de comunicación, marketing y publicidad a tal efecto, nos lleva a pensar, y por lo tanto a actuar como si su conducta ante tales acciones fuera inamovible. Pero la realidad es que hoy, tú público, mercado, o cliente ha cambiado su forma de ver, sentir y percibir los valores y significados de tus ideas, productos y servicios. Ante esta situación, la única solución que tienes como empresa, marca, o profesional para no fracasar en tus acciones de comunicación, marketing, y publicidad, es saber mucho más de lo que hasta ahora sabes sobre cómo piensa, siente, y decide actualmente tu público, mercado, o cliente a nivel subconsciente, e inconsciente. Para poder conectar de esta manera, con sus verdaderas y profundas necesidades, que se encuentran más allá de su plano funcional consciente.
Jose Enrique Dinnbier: Presidente de Cliemteach Emotional Neuromarketing Lab
Recent Comments