HERRAMIENTAS NEUROCIENTÍFICAS PARA QUE TE ELIJAN ANTES A TI
Cliemteach Emotional Human Technology,( CEHT). Descubre las Innovaciones y Aplicaciones Tecnológicas Relacionales Emocionales, para que te vean, sientan, perciban como la mejor opción, y te elijan antes a ti.
EYE TRACKER
TESTEO VISUAL DE LA PERCEPCIÓN DEL CONSUMIDOR EN WEBS, APP, MEDIA, RETAIL
EL EYE-TRACKER, Es un método de análisis del comportamiento no invasivo que nos permite estudiar el comportamiento y la cognición a partir del registro de aspectos tales como hacia dónde mira el sujeto, durante cuánto tiempo, el cambio de fijación ocular o la dilatación de la pupila entre otros. Este método permite realizar los estudios en situaciones de interacción real fuera del laboratorio.
-Información sobre la fijación y búsqueda visual
-Los patrones de movimiento ocular, la dilatación de la pupila.
-La resolución espacial, la excitación, la atención
-Testeo de las reacciones en el punto de venta, del packaging, y de sitios web y usabilidad.
-Testeo de anuncios y diseño de vídeos, del diseño de las estanterías, del Product Placement.
-Estudio sobre cómo el consumidor filtra la información, qué elementos se perciben antes, y cuáles pasan desapercibidos.
EL EEG O ELECTROENCEFALOGRAMA
MEDIDOR DE ATENCIÓN Y EMOCIÓN DEL CONSUMIDOR
El EEG, es un método de análisis no invasivo que mediante un equipo portátil, nos permite medir la atención y emoción despertada en la gente a través de las variaciones en la frecuencia de la actividad eléctrica del cerebro, obteniendo de esta manera las tendencias, que nos aproximan a la aceptación o al rechazo del producto o servicio.
–El grado de atención, interés, aburrimiento, y de excitación.
–La Valencia emocional, el reconocimiento, la aproximación o rechazo del producto o servicio.
–La cognición, la codificación de memoria.
–En el testeo y desarrollo de anuncios, de nuevas campañas de comunicación, marketing y publicidad, y de tráilers.
-En la identificación de momentos clave en anuncios y vídeos.
-En el testo de usabilidad y diseño de sitios web, de la experiencia en el punto de venta, y de eslóganes.
SENSORES BIOMÉTRICOS DE RESPUESTAS FISIOLÓGICAS
MEDIDOR DE PREDICCIÓN DEL COMPORTAMIENTO DEL MERCADO
Nuestras emociones pueden tanto favorecer como obstaculizar nuestras decisiones. El GSR, y el BVP nos ayudara a interpretar las respuestas psicofisiológicas a través de la piel, y el pulso sanguíneo volumétrico.
-Arousal, o activación fisiológica.
–Tiene capacidad para medir la intensidad del arousal. Puede predecir el comportamiento del mercado mejor que las técnicas de autoinforme.
-Predicción del comportamiento del mercado.
TEST AIT/IRT
TESTEO DE PREDISPOSICIÓN HACIA TU MARCA
TEST AIT, están diseñados para medir la fuerza de la asociación automática de una persona entre las representaciones mentales subconscientes de los objetos (conceptos) en la memoria.
–Que el sujeto de estudio rápidamente categorice 2 conceptos con un atributo, de tal manera que entre menos segundos se tarde en responder más impulsiva es la respuesta, y por lo tanto más real y verdadera es.
–Asociaciones Implícitas.
–Dirección Emocional.
TEST IRT constituyen un método de análisis no invasivo, empleado para capturar las actitudes implícitas de las personas hacia marcas, campañas comerciales o diseño de productos.
-Lo que siente y piensa subconscientemente en base al tiempo de reacción ante estímulos. Pueden realizarse tanto presencial como online.
-Vinculación afectiva o desafectiva hacia la marca.
-Vinculación afectiva o desafectiva hacia el packing.
–Vinculación afectiva o desafectiva hacia las campañas de comunicación, marketing y publicidad.
EL FACE CODING
MEDIDOR DE REACCIONES EMOCIONALES FACIALES INSTANTÁNEAS
Método de análisis, no invasivo, que nos permite medir las emociones humanas a través de las expresiones faciales en tiempo real. De forma más directa y automática que por cualquier otro método. Compatibles con las cámaras web ordinarias, descubrimos el por qué y el cómo del comportamiento del cliente en tiempo real, permitiendo que las marcas tomen decisiones empresariales más inteligentes.
-Medir las emociones específicas de los consumidores relacionadas con las imágenes, los mensajes y las garantías de marketing (por ejemplo, publicidad, packing, exhibiciones minoristas).
-Descubrir lo que les impulsa, las opiniones sobre la satisfacción y la preferencia. Los datos emocionales se producen en gran granularidad, sin ninguna intervención humana.
–Crear medidas más precisas y consistentes de respuesta emotiva – métricas que se pueden aplicar estratégicamente, a través de marcas y categorías.
–En la mejoras del diagnóstico publicitario, el entretenimiento y Medición de Medios. En pruebas de usabilidad y sitio web
-En la selección y evaluación de conceptos, el testeo de anuncios, tráilers y películas. En la venta al por menor, compras virtuales y pruebas de packing.
-En el servicio al cliente y evaluación de satisfacción
PERSONALIZAMOS TUS HERRAMIENTAS PARA TI, Y TUS PROYECTOS
Te proporcionamos dispositivos wearables con un diseño que se adapte a las exigencias de tus usuarios. Te ayudamos a que desarrolles con nuestros expertos tus proyectos de I+D relacionados con neurociencias y neurotecnología. Según tus necesidades.
HERRAMIENTAS EMOCIONALES
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REALIDAD VIRTUAL: RV
SENTIRAN LAS EMOCIONES QUE INSPIRA TU ELECCION.
Utilizando Innovaciones Tecnologías Emocionales punteras, y los últimos dispositivos de realidad virtual. Inspiraremos a la gente a elegirte primero. Disfrutaran previa y virtualmente de todos los beneficios que producirá la adquisición de tus valores, ideas, productos o servicios, frente a las demás opciones de igual o similar característica del mercado. Perfecto para todo tipo de proyecto o negocio.
REALIDAD AUMENTADA.
VERÁN TU MUNDO MÁS GRADE QUE EL DE LOS DEMÁS.
La realidad Aumentada permitirá a tu usuario o cliente interactuar, y ver tu mundo, productos o servicios aumentados en 3D, con información añadida muy detallada que hará que te perciban adecuadamente primero a ti. Ideal para el sector, hostelería, ocio, turístico, construcción, formación, moda y educación.
INTERFACES NATURALES.
TE SENTIRAN PRIMERO A TI
Interactúa con objetos virtuales, usando las manos o tu cuerpo sin necesidad de teclado o ratón. Descubre de manera divertida, y sencilla como interactuar con el mundo virtual, juegos, aplicaciones, ideal para el turismo, la industria, comercio, la formación, educación, y construcción.
MAPAS DE CALOR.
DESCUBRE LO QUE LES EMOCIONA
Rentabiliza tu futuro descubriendo el comportamiento emocional de tus clientes, con tu marca, y establecimiento, productos y servicios, así como con tu web, comunicación, marketing y publicidad online y offline. Descubre lo que más les gusta, les inspira, y desean.