APLICACIONES PRÁCTICAS PARA QUE TE ELIJAN A TI
Si bien el márketing tradicional se nutre de elementos conscientes y conocimientos de otras disciplinas como la economía, psicología de las ciencias exactas, etc, etc, es en el subconsciente donde se toman el 95% de las decisiones finales
Cliemteach, a través de la Neurociencia, se centra en conocer cómo funciona el cerebro humano en la toma de decisiones. Por ello desarrollamos estrategias de éxito en los negocios para nuestros clientes, teniendo siempre presente el funcionamiento de las percepciones, la memoria, la cognición, la emoción y la razón, así como los mecanismos que interactúan durante el aprendizaje y la toma de decisiones.
Evaluamos la Comunicación Online.
Como objetivo al analizar los comportamientos y actuaciones emocionales de tu público, mercado o cliente ante su encuentro online con los productos y servicios de la marca a la hora de elegir, comprar o recomendar preferentemente a los mismos.
Evaluamos la publicidad en Video
Con la finalidad de optimizar la publicidad creativa durante todo el proceso de desarrollo, mediante la identificación exacta de la comunicación verbal y no verbal entre los consumidores.
Evaluamos anuncios y programas.
Para conocer y comprender los factores que afectan a la conducta y el comportamiento de tu público, mercado y cliente. Motivando la atracción emocional hacia el contenido y los anuncios de los programas, generando un cliente fiel y recurrente.
Evaluamos el Packing product
con el objetivo de desarrollar un empaque comercialmente eficaz mediante la valoración del diseño para generar un impacto emocionalmente positivo en los consumidores, vinculándolos racionalmente para que adquieran de manera preferente y contiunua su producto.
Evaluamos al cliente en tiendas
para generar el compromiso necesario de venta recurrente. Y ser elegidos preferentemente por el público, mercado y cliente, frente a otras opciones de igual o similar característica.
Evaluamos in situ, el entorno
para medir las respuestas del público en un entorno de consumo natural, en la medida que se produce su encuentro con los productos, servicios y experiencias que proporcione la marca in situ. para entender y comprender cuál va a ser el dispositivo y medio de comunicación más adecuado para establecer con ellos una comunicación relacional efectiva.
Evaluamos la experiencia sensorial
para comprender mejor la vinculación emocional del público con los productos y servicios de la marca, a través de distintas experiencias sensoriales, determinando el grado de percepción y de aceptación de la misma.
Estudios personalizados
Con el objetivo de que tu marca, productos o servicios sean percibidos como la mejor de entre las diferentes alternativas que se les presenta. Y que tu público, mercado o cliente te elijan primero a ti.
TECNOLOGÍA APLICADA SEGÚN EL TIPO DE NEGOCIO
BODEGAS
- Face Coding Shopping & Retail
- Neuroweb y Realidad Virtual y Aumentada
- Inteligencia Artificial y FC Test Emocional del Producto
ADMINISTRACIONES PÚBLICAS
- Inteligencia Artificial
- Neuroweb Experiencia y Satisfacción Ciudadana
- Face Coding Comunicación Emocional Ciudadana
ESTUDIO DE ARQUITECTURA
- Neuroweb User Experience
- Realidad Virtual y Aumentada
- Inteligencia Artificial. IoT & Face Coding Empatía
EMPRESAS DE PUBLICIDAD
- Realidad Virtual y Aumentada
- Face Coding Campañas Publicitarias Emocionales
- Inteligencia Artificial & Neuroweb User Experience
COMERCIO LOCAL
- Neuroweb User Experinece
- Realidad Virtual y Aumentada
- Face Coding Shopping & Retail
TURISMO
- Realidad Virtual y Aumentada
- Face Coding Campañas Publicitarias Emocionales
- Inteligencia Artificial. Neuroweb User Experience
CONCESIONARIOS
- Face Coding Shopping & Retail
- Realidad Virtual y Aumentada
- Inteligencia Artificial y IoT. Face Coding Empatía
INMOBILIARIAS
- Neuroweb User Experience
- Realidad Virtual y Aumentada
- Face Coding Shopping & Retail. Inteligencia Artificial
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